19 diciembre 2006

FINALIZAMOS LAS II JORNADAS ESPELEOLOGICAS
La iniciativa realizada el pasado año con la celebración de las I Jornadas sirvió de punto de salida para una serie de actividades divulgativas, con las que el CES-ESCARPE, pretende hacer llegar al público en general los diferentes trabajos de exploración subterránea llevados a cabo durante los últimos años.
Esta claro que si desde los clubes no se realizan este tipo de actividades informativas, nuestros trabajos quedan solamente abocados a un cierto número de personas interesadas en el mundo subterráneo. Por eso la función principal que nuestro Club desea realizar es poner a disposición del mayor número de personas las diferentes actividades llevadas a cabo por nuestro Club y por otros clubes andaluces, con el objeto de dar a conocer nuestra actividad.
Estas II Jornadas Espeleológicas “Ciudad de La Línea”, han visto la luz gracias al apoyo de los patrocinadores que vienen realizando su apoyo a éstas Jornadas. La colaboración prestada por el Instituto Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de La Línea, nos permite realizar la difusión de ésta actividad; el apoyo y patrocinio de la Federación Andaluza de Espeleología y de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía nos permite llevar adelante éstas jornadas divulgativas. Sin olvidarnos de la Unión Deportiva Linense, que cada año nos cede sus excelentes instalaciones para la realización de las conferencias y exposiciones. Y por supuesto otros colaboradores que ponen su granito de arena en la celebración de las Jornadas, como las empresas Vertisur y EasyClima. Nuestro agradecimiento a ellos por ayudarnos en éste proyecto divulgativo de la Espeleología.
Y por supuesto, es necesario destacar, la colaboración de compañeros de otros clubes que desinteresadamente colaboran cada año en nuestras Jornadas, trayéndonos a nuestra localidad sus excelentes trabajos, como este año con Manu Guerrero y José Luis Badillo con SIMA GESM EL GIGANTE DEL SUR, Clive Fynlaison, Paco Giles y Antonio Santiago con el GIBRALTAR CAVE PROJECT ó Sergio García Dils con la KRUBERA-VORONJA.
Sin su colaboración no hubiéramos alcanzado los objetivos de éstas II Jornadas Espeleologicas.
Fotos: Rafael Martín de los Santos

No hay comentarios: